Quienes somos

Inmobiliaria Arenas

Inmobiliaria Arenas fue fundada hace 10 años con el objetivo de ofrecer inmuebles de calidad a todos sus clientes. Para llevar a cabo tal proyecto, cuenta con un capital humano altamente cualificado y experto en el sector, con los conocimientos necesarios y los medios suficientes para llevar a cabo esta labor.

Para nosotros, su satisfacción es nuestro objetivo principal. La seriedad a la hora de trabajar, el compromiso con sus necesidades y, por supuesto, la efectividad siempre nos han caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Centramos nuestra actividad en la promoción, alquiler y venta de inmuebles abarcando un amplio mercado en la vega granadina y alrededores, encontrando la más completa oferta inmobiliaria tanto de particulares, empresas o entidades bancarias “fincas rústicas, parcelas urbanas, terrenos para urbanizar, naves y terrenos industriales, casas, chales, pisos, apartamentos, etc”.

Tambien ofrecemos alquileres con garantía, asesoramiento legal, fiscal, jurídico, tasaciones, obtención de hipotecas, todo ello relacionado con la vivienda.